Campitur
Volver a noticias
Belmez · Actualidad

Inaugurado el nuevo Consistorio Médico de Belmez

La inversión total que se ha destinado para su construcción asciende a 570.000 €

C
CampiTur.com
Publicado el 30 de septiembre de 2011
Inaugurado el nuevo Consistorio Médico de Belmez

El pasado sábado, 24 de septiembre, quedaba inaugurado oficialmente el nuevo Consultorio Médico “Rafael Canalejo” en Belmez. Al acto institucional asistieron la Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía, Mª José Gualda, la Delegada en Córdoba, Mª Isabel Baena, y la Directora General de Consumo, Fátima Ramírez, junto a ellas, todo el equipo de gobierno de Belmez.

Estas obras han sido financiadas por la Diputación de Córdoba, dentro del Plan Adicional al Provincial de Cooperación 2009 – 2010, por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por el MAP y por el Ayuntamiento local, siendo la inversión total que se ha destinado a las mismas de 570.000 €.

Con la construcción de este nuevo centro sanitario se pretende mejorar la atención sanitaria de los vecinos de Belmez y las aldeas. El edificio consta de 8 módulos de zonas de espera, aseo, zona de almacenaje, 3 salas de medicina, 3 de enfermería y 1 de cirugía menos. Además, está previsto ampliar el área de entrada con vestíbulo, recepción – administración y comunicación.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias