Inaugurado en Belmez el Curso Formic 2010
Se impartirán formación en los módulos de Auxiliar de Geriatría en Enfermería y Monitor de Ocio y Tiempo Libre
El pasado mes de diciembre, concretamente el día 13 de dicho mes, tuvo lugar la inauguración del Curso Formic 2010 “Auxiliar de Geriatría en Enfermería y Monitor de Ocio y Tiempo Libre” en la localidad cordobesa de Belmez.
Formación ésta que se encuentra subvencionada por la Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón, además, su gestión, organización y coordinación corre a cargo de la Empresa Pública del Ayuntamiento este municipio, Ardepinsa S.L.
Este acto de inauguración, que se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Belmez, contó con la asistencia de Doña Aurora Rubio Herrador, alcaldesa del municipio, Agustín Navas-Chaveli Daza, gerente de la Empresa Pública, Cristina Corvillo, Presidenta de Egisse S.L., empresa encargada de impartir la formación del módulo de “Auxiliar de Geriatría en Enfermería”.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026