Campitur
Volver a noticias
Belmez · Actualidad

Inaugurado en Belmez el Curso Formic 2010

Se impartirán formación en los módulos de Auxiliar de Geriatría en Enfermería y Monitor de Ocio y Tiempo Libre

C
CampiTur.com
Publicado el 18 de enero de 2011
Inaugurado en Belmez el Curso Formic 2010

El pasado mes de diciembre, concretamente el día 13 de dicho mes, tuvo lugar la inauguración del Curso Formic 2010 “Auxiliar de Geriatría en Enfermería y Monitor de Ocio y Tiempo Libre” en la localidad cordobesa de Belmez.

Formación ésta que se encuentra subvencionada por la Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón, además, su gestión, organización y coordinación corre a cargo de la Empresa Pública del Ayuntamiento este municipio, Ardepinsa S.L.

Este acto de inauguración, que se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Belmez, contó con la asistencia de Doña Aurora Rubio Herrador, alcaldesa del municipio, Agustín Navas-Chaveli Daza, gerente de la Empresa Pública, Cristina Corvillo, Presidenta de Egisse S.L., empresa encargada de impartir la formación del módulo de “Auxiliar de Geriatría en Enfermería”.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias