Incendio en el centro de Aprosuba de Azuaga
No hay que lamentar daños personales
La tarde del pasado 2 de febrero se declara un incendio en el centro de educación especial que Aprosuba tiene en Azuaga, según informaba el centro de Urgencias y Emergencias 112.
Tras una llamada telefónica al 112 que alertaba sobre el fuego, al lugar de los hechos se han desplazado bomberos del parque de Azuaga, junto a agentes de la Policía Local y la Guardia Civil y una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud con base en Azuaga.
Afortunadamente, el fuego que se declaraba sobre las 20:00 horas en una de las dependencias del centro, sólo ha causado daños materiales, sin tener que lamentar daños personales.
En estos momentos, tanto los bomberos como la Guardia Civil, realizan las investigaciones pertinentes para determinar las causas del siniestro y determinar si hubo algún responsable del mismo.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026