Sierra Norte
Incendio en la fábrica de hielo de Constantina
El incendio se declaró poco después de las 15 h de la tarde de ayer
C
CampiTur.com
Publicado el 28 de julio de 2015
Bomberos de los parques de Lora del Río, Cazalla de la Sierra y Cantillana participaron en la tarde de ayer en las tareas de extinción del incendio declarado en una fábrica de hielos en la localidad de Constantina, que quedó controlado poco antes de las 21 horas.
Eran las 15,15 horas de este lunes cuando numerosos particulares llamaron alertando del incendio en una fábrica de hielo ubicada en el número 81 de la calle José Ramírez Filosía. En el momento en que se declaró el incendio, en la fábrica se encontraban varios trabajadores, que fueron desalojados rápidamente, por lo que no se han producido heridos. No obstante, varias personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios desplazados hasta Constantina, el municipio más poblado de la Sierra Norte, básicamente por ataques de ansiedad e inhalación de humo.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.