Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Inusual concierto de la Escuela Municipal de Música de Azuaga

Tenéis una cita el viernes, 20 de marzo, a las 18:00 horas en vuestros balcones

A
Redacción Campitur
Publicado el 19 de marzo de 2020
Inusual concierto de la Escuela Municipal de Música de Azuaga

Desde la Escuela Municipal de Música de Azuaga quieren aportar su granito de arena a todos los azuagueños en estos momentos tan difíciles.

Para ello, piden a todos los vecinos que salgan a sus balcones, el próximo viernes, 20 de marzo, a las 18:00 horas, para escuchar un singular concierto que miembros de esta agrupación, junto a quien quiera, darán.

Interpretarán, siempre desde sus balcones, la canción de Resistiré, y pretenden que todos pongamos voz a su música.

Con esta iniciativa la agrupación pretende dar energía, ánimo, fuerza, paciencia, esperanza…. Con lo que mejor saben, la música.

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias