Granja de Torrehermosa · Cultura y Festejos
La APA de Granja de Torrehermosa organiza la IV Ruta de Senderismo
El itinerario elegido fue la senda que conduce hacia el vecino municipio de Cuenca
C
CampiTur.com
Publicado el 22 de abril de 2009
A pesar del tiempo tan inestable que hemos venido teniendo durante el pasado fin de semana, parece que el domingo se tornó caprichoso y nos dio un respiro. Posibilitando esto a que se pudiera llevar a cabo con total normalidad la IV Ruta de Senderismo organizada, un año más, por la AMPA del colegio público “Alcalde Paco de la Gala”. El itinerario elegido para esta ocasión fue el trayecto que nos conduce a la vecina localidad de Cuenca (Córdoba), debido a su relativa cercanía de Granja y que el camino puede hacerse sin mucha dificultad. La propuesta terminó por atraer a un buen número de personas con el objetivo de realizar el trayecto, y así fue.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.