Campitur
Volver a noticias
Guadalcanal · Actualidad

La Banda de Música de Guadalcanal celebra un concierto en honor a Santa Cecilia

Bajo el título “La música de las Américas”, pondrán en escena un majestuoso espectáculo de sonido y color

C
CampiTur.com
Publicado el 11 de noviembre de 2013
La Banda de Música de Guadalcanal celebra un concierto en honor a Santa Cecilia

El sábado, 23 de noviembre, la Banda Municipal de Música de Guadalcanal, Nuestra Señora de Guaditoca, celebra un concierto en honor a su patrona, en conmemoración a Santa Cecilia, bajo el título “La música de las Américas”. 

  Este concierto se celebrará en el Teatro Municipal de la localidad a partir de las 21:00 horas y durante el mismo se interpretarán grandes temas de la música americana como mambo, cumbia, guajiras, y muchos más.    Además, los asistentes a dicho concierto se encontrarán inmersos en una ambientación espectacular, acompañado todo el espectáculo por imágenes y sonidos de manos de profesionales, de la mimas manera participarán parejas de baile, cantantes en directo y como no, la protagonista de la noche, la Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca.    La entrada ya puede ser adquirida de forma anticipada por 5 euros en El Rinconcito, Los Enanitos, Ferretería Ignacio Moyano, Ferretería Hergasa y en el local de ensayo de la Banda de Música. Además, si os encontráis fuera de la localidad, también podéis reservar vuestra entrada a través del número de teléfono 644 243 323.    No obstante, el mismo día del concierto puede ser adquirida la entrada por 7 euros en la taquilla del Teatro.    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias