Campitur
Volver a noticias
Higuera de Llerena · Actualidad

La Candelaria en Higuera de Llerena

El Ayuntamiento invita a todos los vecinos a la candela que instalará en la Plaza de España

H
Redacción Campitur
Publicado el 15 de enero de 2020
La Candelaria en Higuera de Llerena

Desde el Ayuntamiento de Higuera de Llerena invitan a todos sus vecinos a disfrutar el próximo día 1 de febrero de la Candela que el consistorio instalará en la Plaza de España

Esta actividad viene enmarcada en la festividad de La Candelaria, será como decíamos el día 1 de febrero, sábado, a partir de las 14:30 horas

Todas las personas que se acerquen hasta el lugar podrán degustar unas migas típicas de manera gratuita

En esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, colabora la Asociación de Mujeres Siglo XXI.  

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias