Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

La DGT iniciará una campaña especial de vigilancia y control de la velocidad

Azuaga será una de las localidades elegidas donde se llevará a cabo

A
Redacción Campitur
Publicado el 1 de julio de 2022
La DGT iniciará una campaña especial de vigilancia y control de la velocidad

La Dirección General de Tráfico va a llevar a cabo en varias localidades, entre ellas Azuaga, una campaña especial sobre vigilancia y control de la velocidad, especialmente en vías urbanas y en carreteras convencionales. 

Dicha actuación se desarrollará desde el próximo lunes hasta el domingo, esto es, del 4 al 10 de julio. 

El objetivo principal de esta campaña es continuar trabajando en la concienciación y vigilancia para el cumplimiento de las velocidades reglamentarias. 

La campaña consistirá en un importante incremento de los controles de velocidad en varios puntos de las localidades elegidas, con la utilización del máximo número de medios humanos y materiales disponibles. 

La finalidad es realizar una campaña de prevención, sobre todo para educar y acostumbrar a los conductores en una rutina habitual de cumplir las velocidades máximas establecidas en cada vía con la intención de evitar algún tipo de accidente.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias