La Diputación de Badajoz entrega material de protección al Ayuntamiento de Azuaga
Entre los equipos entregados se encuentra un cañón de ozono
El pasado martes, la Diputación de Badajoz entregaba al Ayuntamiento de Azuaga material de desinfección y protección frente al Covid 19.
En concreto dicho material consistía en la cesión de un cañón de ozono para higienizar estancias y vehículos, además de 125 pantallas de protección facial y 250 mascarillas KN 95.
Esta entrega de material forma parte de la acción que este organismo provincial está llevando a cabo en todos los municipios y entidades menores de la provincia.
El cañón de ozono será un elemento más, complementario al protocolo de limpieza y desinfección que viene llevando a cabo el Ayuntamiento en todas sus instalaciones municipales, con el fin de preservar la salud de todos.
Según informan desde Radio Azuaga FM, la alcaldesa de la localidad, Mª Natividad Fuentes, agradecía esta acción que contribuye a la seguridad y protección frene al Covid-19.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026