Campitur
Volver a noticias
Sierra Norte

La Diputación de Sevilla reinserta al 40% de los demandantes de empleo

Durante el 2010 fueron 988 las personas atendidas por el Programa Andalucía Orienta, de los cuales 364 han conseguido trabajo

C
CampiTur.com
Publicado el 12 de enero de 2011
La Diputación de Sevilla reinserta al 40% de los demandantes de empleo

La Diputación de Sevilla ha conseguido reinsertar durante el pasado año al 40% de los demandantes de empleo atendidos mediante el programa Andalucía Orienta.

A través de dicho programa se viene prestando apoyo y asesoramiento para los desempleados, en estrecha colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), desde el año 2003.

Como os comentábamos, la Diputación sevillana ha conseguido la reinserción laboral del cuarenta por ciento de los demandantes de empleo que, durante el pasado año, el 2010, han utilizado los servicios provinciales de orientación laboral, a través del programa “Andalucía Orienta”.

Concretamente, el total de demandantes de empleo atendidos en 2010 fue de 988, de los cuales, 364 han conseguido el objetivo que persigue el citado plan, esto es, la inserción laboral, bien por cuenta ajena, bien por cuenta propia.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias