La Escuela de Música de Azuaga “escucha a Palestina”
Profesores y alumnos mandan un mensaje de amor y superación a la población palestina
La Escuela de Música de Azuaga, profesorado y alumnos, han participado en la grabación de una vídeo-acción, enmarcado en el proyecto “Escuchando a Palestina II: sensibilizar a través de la música sobre la población refugiada de Palestina”.
Proyecto organizado por UNRWA Extremadura y financiado por AEXCID, cuyo objetivo es tal y como dicta el lema, sensibilizar a través de la música sobre la situación de la población refugiada de Palestina, y en general sobre la importancia de la defensa de los Derechos Humanos y la Igualdad de Género.
Como resultado del proyecto, los alumnos junto a sus profesores, han realizado una acción de movilización a través de la música, concretamente la grabación de este vídeo en el que han interpretado la canción de Jarbe de Palo, “Eso que tú me das”, con la que Pau agradecía la generosidad que le demostraron las personas que estuvieron junto a él, todo un mensaje de amor y superación.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026