La Escuela de Música de Azuaga retoma algunas clases presenciales
Hasta el momento se habían estado impartiendo de manera online dada la situación en la localidad
Desde la Escuela de Música de Azuaga informan a sus usuarios que esta semana darán comienzo las clases de forma presencial para algunos de los alumnos.
En concreto, los alumnos que retomarán las clases de forma presencial serán los de Lenguaje Musical hasta 4º de Grado Elemental.
Así mismo, también podrán asistir a clase presencialmente los alumnos de instrumentos que no sean de viento, es decir, piano, percusión, guitarra y violín.
En este sentido, recordar que los alumnos de Lenguaje Musical de Grado Medio, Lenguaje de Adultos y Armonía, así como los instrumentos de viento, seguirán de momento las clases online.
Se trata de una decisión tomada pensando en el bien de los alumnos y desde el Ayuntamiento de Azuaga, así como desde la propia Escuela de Música, agradecen la compresión mostrada por las familias.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026