Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

La Escuela de Música de Azuaga retoma su actividad

Este curso viene marcado por las medidas de seguridad anticovid

A
Redacción Campitur
Publicado el 29 de septiembre de 2020
La Escuela de Música de Azuaga retoma su actividad

Ayer lunes, la Escuela Municipal de Música de Azuaga abría nuevamente sus puertas. 

El curso 2020/2021 viene marcado con estrictos protocolos de seguridad, tal y como precisa las situación de pandemia en la que aun nos encontramos. 

Entre las medidas adoptadas, se han habilitado dos entradas.

Una por la calle Jabonería, por donde deberán acceder los alumnos de los cursos de Children I, Children II y Children III, así como los del Aula de Guitarra. 

Y otra, por la calle Llana, la entrada principal a la Escuela, por donde accederán el resto de alumnados. 

No obstante como decíamos, son muchas la medidas anticovid que se han adoptado, y que tanto alumnos como padres deben seguir a rajatabla. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias