Campitur
Volver a noticias
Belmez · Actualidad

La Escuela Infantil de Verano de Belmez ya ha abierto sus puertas

En esta ocasión se han apuntado 40 niños y niñas de primaria, superando en más del doble las cifras de otras convocatorias

C
CampiTur.com
Publicado el 8 de julio de 2010
La Escuela Infantil de Verano de Belmez ya ha abierto sus puertas

La Escuela Infantil de Verano de Belmez ya está abierta, de hecho fue inaugurada en los pasados días por la concejala de Bienestar Social, Julia Márquez.

Esta escuela, que permanecerá abierta hasta el próximo 27 de agosto, se ha llevado a cabo en años anteriores, teniendo una gran aceptación entre los padres. El horario durante el cual se desarrollará es de 12:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. El lugar elegido para llevarla a cabo es la Piscina Municipal, donde se desarrollarán numerosas actividades lúdicas y educativas.

La encargada de coordinación así como la responsable de la Escuela, es Araceli Barra, la cual cuenta en su haber con una gran experiencia trabajando con niños y niñas. En esta ocasión han sido 40 los pequeños de Primaria que se han apuntado a la misma, superando en más del doble las cifras de otras convocatorias.

La Escuela está organizada por el IPBS y por la Concejalía de Bienestar Social de Belmez.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias