Fuente Obejuna · Actualidad
La Escuela Municipal de Fútbol de Fuente Obejuna presenta oficialmente a sus equipos
Durante toda la mañana se sucedieron los encuentros de las distintas categorías con los equipos de Pozoblanco
C
CampiTur.com
Publicado el 20 de noviembre de 2013
El pasado sábado, 16 de noviembre, el Estadio Municipal de Deportes de Fuente Obejuna era el lugar elegido para la presentación oficial de los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol de la localidad.
La jornada comenzaba a las 10:00 de la mañana, cuando mediante megafonía, alumnos y entrenadores eran llamados uno a uno para que pasaran al centro del campo, donde una vez formados los equipos eran inmortalizados por las numerosas cámaras de fotos que allí se hallaban. Al acto de presentación acudieron, además de los familiares de los alumnos, la alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabeza, y el concejal de deportes del Ayuntamiento, Juan Miguel Martínez. Durante el transcurso de la jornada se disputaron varios encuentros en sus diferentes categorías con los equipos de Pozoblanco.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga