La Granjuela celebra el Día Contra la Violencia de Género
Al acto asistirán la presidenta del la Comisión de Igualdad del Parlamento Andaluz, y la coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer
El próximo viernes, 25 de noviembre, la localidad cordobesa de La Granjuela, al igual que la mayoría de poblaciones, celebra el Día Contra la Violencia de Género.
Al acto, además del alcalde del municipio y de la presidenta del Consejo Comarcal de la Mujer del Guadiato, asistirán la presidenta del la Comisión de Igualdad del Parlamento Andaluz, y la coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer.
El programa previsto para festejar es día es el siguiente:
Viernes, 25 de noviembre.-
12:00 h.- Los asistentes permanecerán en silencio durante 5 minutos por las 68 víctimas de la violencia de género que llevamos en este año. Lugar: Fachada del Ayuntamiento de La Granjuela.
12:10 h.- Reparto de octavillas.
12:30 h.- Inauguración del acto a cargo del alcalde de La Granjuela, Maximiano Izquierdo. Lugar: Salón de actos Múltiples.
12:50 h.- Intervención de la concejala de Igualdad del Ayuntamiento, Josefa Murillo Gala.
13:15 h.- Saludo de la presidenta de la Asociación del Consejo Comarcal de la Mujer del Guadiato, Mª Carmen Moreno Toribio.
13:40 h.- Intervención de la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer, Mercedes Bermúdez Arroyo.
14:00 h.- Clausura del acto por la presidenta de la Comisión de Igualdad del Parlamento de Andalucía, Laly Quevedo Ariza.
Finalmente, concluido el acto, los alumnos y alumnas del Taller de Empleo “La Granjuela Ecológica”, ofrecerán a todos los asistentes un aperitivo.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026