Campitur
Volver a noticias
Valle del Guadiato

La Mancomunidad de Municipios Valle de Guaidato en situación de riesgo

Se encuentra al límite debido al impago sufrido por parte de la Junta de Andalucía

C
CampiTur.com
Publicado el 3 de febrero de 2015
La Mancomunidad de Municipios Valle de Guaidato en situación de riesgo

La Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato se encuentra pasando unos duros momentos debido a la situación de impago que viene sufriendo por parte de la Junta de Andalucía. 

 Situación ésta que obligaba a llevar a cabo una reunión de carácter urgente de los 11 alcaldes de los municipios que integran dicha Mancomunidad, encuentro cuyo objetivo principal era el de encontrar alguna solución a la difícil situación por la que está atravesando la entidad.     Fruto del encuentro era el consenso alcanzado por todos los ediles, quienes acordaban que cada ayuntamiento realizara un aporte extraordinario consistente en un incrementeo del 40 % sobre la cuota que aportan mensualmente. Además, los propios trabajadores de la Mancomunidad también deberán sacrificarse, reduciendo su sueldo un 5% mensual y el gerente un 20 % de su asignación.    Finalizada la reunión se citaba a los trabajadores para informarles sobre la reducción mensual, la cual tuvieron que aceptar como medida alternativa al posible cierre de la Mancomunidad.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias