Valle del Guadiato
La Mancomunidad de Municipios Valle de Guaidato en situación de riesgo
Se encuentra al límite debido al impago sufrido por parte de la Junta de Andalucía
C
CampiTur.com
Publicado el 3 de febrero de 2015
La Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato se encuentra pasando unos duros momentos debido a la situación de impago que viene sufriendo por parte de la Junta de Andalucía.
Situación ésta que obligaba a llevar a cabo una reunión de carácter urgente de los 11 alcaldes de los municipios que integran dicha Mancomunidad, encuentro cuyo objetivo principal era el de encontrar alguna solución a la difícil situación por la que está atravesando la entidad. Fruto del encuentro era el consenso alcanzado por todos los ediles, quienes acordaban que cada ayuntamiento realizara un aporte extraordinario consistente en un incrementeo del 40 % sobre la cuota que aportan mensualmente. Además, los propios trabajadores de la Mancomunidad también deberán sacrificarse, reduciendo su sueldo un 5% mensual y el gerente un 20 % de su asignación. Finalizada la reunión se citaba a los trabajadores para informarles sobre la reducción mensual, la cual tuvieron que aceptar como medida alternativa al posible cierre de la Mancomunidad.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Peñarroya-Pueblonuevo
Nuevos Programas de Empleo y Formación en el Valle del Guadiato
17 ene. 2025
Comarca
Manifiesto de los alcaldes y alcaldesas de las Mancomunidades de Los Pedroches y Valle del Guadiato
19 oct. 2023
Comarca
Comunicado de las Mancomunidades de Los Pedroches y Valle del Guadiato
14 jun. 2022
Obejo