Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga cuelga el cartel de “aforo completo”

Ni un “alfiler” cabía en el Teatro Cine Capitol para ver el espectáculo Noche de Copla que ponía en escena la agrupación

C
CampiTur.com
Publicado el 21 de julio de 2014
La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga cuelga el cartel de “aforo completo”

El pasado viernes, 18 de julio, la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga se subía una vez más al escenario del Teatro Cine Capitol de la localidad, donde representaría el espectáculo Noche de Copla

  La actuación estaba programada para las 21:30 horas, no obstante, sobre las ocho de la tarde ya eran numerosas las personas que se congregaban ante las puertas del teatro para coger un sitio privilegiado. Y no les faltaba razón. Poco antes de la hora prevista de inicio se colgaba el cartel de lleno, siendo muchas las personas las que se quedaban a las puertas del Capitol, atónitas ante la noticia de que no quedaba ni una sola localidad libre dentro del recinto.    Magistral actuación, que tal y como nos tiene acostumbrados esta agrupación, no dejó indiferente a  ningún asistente. Recordar que junto a la Orquesta de Pulso y Púa, se subieron al escenario artistas azuagueños, que acompañaron con su voz la agrupación.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias