Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga en Almería

Nota de Prensa de la agrupación

C
CampiTur.com
Publicado el 6 de septiembre de 2019
La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga en Almería

La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga comienza el curso 2019/20 con intensos ensayos ya que el próximo 21 de septiembre, se desplazará a Benahadux (Almeria) para participar en la I Bienal Nacional de Plectro "Ciudad de Benahadux" municipio de la provincia de Almería. 

  El acto tendrá lugar el día 21 de septiembre a las 20.00 horas en el Salón Centro Cultural de dicha localidad. Participarán además de la Orquesta anfitriona, la Orquesta de Pulso y Púa "Deleite" de Santa Cruz de la Zarza (Toledo) y la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga (Badajoz).    Esta I Bienal que está organizada por la Orquesta anfitriona, la Agrupación de Cuerda Española "Benahadux Bayana", está patrocinada por el Ayuntamiento de Benahadux (Almería).   Posteriormente el día 27 de octubre se producirá la undécima edición del Festival Nacional de Plectro en Azuaga organizado por la Orquesta azuagueña y al el asistirán la ACE Benahadux Bayana de Almería y la Orquesta de Pulso y Púa de Segorbe (Castellón) cerrando así la segunda parte del intercambio iniciado con estas dos orquestas.  

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias