Azuaga · Actualidad
La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga en Almería
Nota de Prensa de la agrupación
C
CampiTur.com
Publicado el 6 de septiembre de 2019
La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga comienza el curso 2019/20 con intensos ensayos ya que el próximo 21 de septiembre, se desplazará a Benahadux (Almeria) para participar en la I Bienal Nacional de Plectro "Ciudad de Benahadux" municipio de la provincia de Almería.
El acto tendrá lugar el día 21 de septiembre a las 20.00 horas en el Salón Centro Cultural de dicha localidad. Participarán además de la Orquesta anfitriona, la Orquesta de Pulso y Púa "Deleite" de Santa Cruz de la Zarza (Toledo) y la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga (Badajoz). Esta I Bienal que está organizada por la Orquesta anfitriona, la Agrupación de Cuerda Española "Benahadux Bayana", está patrocinada por el Ayuntamiento de Benahadux (Almería). Posteriormente el día 27 de octubre se producirá la undécima edición del Festival Nacional de Plectro en Azuaga organizado por la Orquesta azuagueña y al el asistirán la ACE Benahadux Bayana de Almería y la Orquesta de Pulso y Púa de Segorbe (Castellón) cerrando así la segunda parte del intercambio iniciado con estas dos orquestas.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga