La plataforma “En Auxilio del Hospital Comarcal de Llerena” cortará la N-432 este viernes
La salida de los manifestantes se producirá desde Llerena
La plataforma “En Auxilio del Hospital Comarcal de Llerena” ha organizado una movilización consistente en el corte de la carretera N-432 el próximo viernes, 11 de febrero.
La salida se efectuará desde la puerta del Hospital de Llerena, a las 12 del mediodía, desde donde se partirá hacia la N-432, lugar donde se desarrollará la concentración y leerá el manifiesto de la convocatoria.
Con esta movilización se pretende reivindicar la recuperación de los servicios que se han ido quitando en este Hospital, así como la consolidación de los que aún hay, la ampliación del número de quirófanos y la puesta en marcha de la Unidad de Cuidados Críticos.
Esta manifestación se suma a otras llevadas a cabo por parte de la plataforma en la puerta del hospital llerenense, en la Plaza de España de Llerena o en Azuaga.
Con esta movilización se pretende que estas reivindicaciones lleguen de una vez por todas a las administraciones competentes, quienes han venido haciendo oídos sordos a estas peticiones, sin ofrecer trasparencia al ciudadano sobre el futuro de este hospital, tan necesario para toda la comarca.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026