Villaharta · Actualidad
La primera temporada de “El Puchero” llega a su fin en Villaharta
Esta original actividad se retomará el próximo mes de septiembre
C
CampiTur.com
Publicado el 18 de junio de 2013
Desde el Ayuntamiento de Villaharta se ponía en marcha una original idea dirigida a los ciudadanos de la localidad. En concreto se trata de una actividad denominada “El Puchero”, mediante la cual un total de 30 participantes y 8 colaboradoras, se daban cita puntualmente para compartir y elaborar exquisitas recetas tradicionales tanto del propio pueblo como del extranjero, ya que entre las participantes se encuentran también foráneas que viven en la localidad.
Este programa se viene desarrollando una vez al mes, y en el mismo se recogen como decíamos, recetas tradicionales aportadas por las participantes. El pasado día 7 de junio se clausuraba la primera temporada de esta divertida iniciativa, la cual se retomará el próximo mes de septiembre, con la esperanza con el mismo o mayor número de participante, debido principalmente a la gran acogida de la misma.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga