Campitur
Volver a noticias
Granja de Torrehermosa · Actualidad

La sesión plenaria de Granja de Torrehermosa cambia de ubicación por la previsión de gran asistencia

El Ayuntamiento traslada el Pleno al Salón de Actos de la Casa de la Cultura y recuerda la manifestación del 21 de noviembre en la N-432

G
Redacción Campitur
Publicado el 20 de noviembre de 2025
La sesión plenaria de Granja de Torrehermosa cambia de ubicación por la previsión de gran asistencia

El Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa ha anunciado que la próxima Sesión Ordinaria del Pleno Municipal, prevista para el lunes 24 de noviembre a las 20:00 horas, se celebrará finalmente en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, y no en su ubicación habitual.

El cambio responde a la previsión de que acuda un número elevado de vecinos interesados en un asunto de relevancia pública: la posibilidad de que se instale una Planta de Biometano en la localidad. Desde el Consistorio señalan que el objetivo es garantizar un espacio adecuado que permita atender a todos los asistentes.

Además, el Ayuntamiento ha aprovechado para recordar a la ciudadanía la manifestación convocada para el viernes 21 de noviembre, que incluirá el corte de la carretera N-432, en el kilómetro 153, en el cruce hacia Azuaga, junto a la gasolinera Repsol. Se insiste en la importancia de que todos los participantes acudan con chaleco reflectante, por motivos de seguridad.

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias