Fuente del Arco · Actualidad
La Virgen del Ara regresa a su Ermita
Tras los actos programados se celebrará la ya tradicional comida de convivencia
C
CampiTur.com
Publicado el 19 de octubre de 2016
Será el próximo domingo, 23 de octubre, cuando Nuestra Señora del Ara retome el camino de vuelta a su Ermita, donde permanecerá hasta el año que viene.
En concreto, la salida de la santa patrona de Fuente del Arco se producirá a las 09:00 horas desde la Iglesia que la ha cobijado durante estos días. A su llegada a la Ermita, la Hermandad ofrecerá café y dulces a todos los asistentes, para dar paso, a las 12:30 horas, a la celebración de la Santa Misa en honor de la Virgen. Finalizada la eucaristía, comenzará la tradicional comida de convivencia, durante la cual, la Hermandad ofrecerá bebida, pan y carne en salsa, aportando los vecinos el resto de alimentos que puedan.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga