Fuente del Arco · Actualidad
La Virgen del Ara retorna a su Ermita
El domingo, 22 de octubre, la Santísima volverá a la que es su hogar y refugio, la Ermita de la Virgen del Ara
C
CampiTur.com
Publicado el 15 de octubre de 2018
El próximo domingo, 21 de octubre, la Virgen del Ara abandona Fuente del Arco para regresar, un año más, a su ermita.
La Hermandad de la Santísima Virgen del Ara informa a todos los vecinos y devotos de la Virgen, de que las Santa abandonará la Iglesia a las 09:00 horas, pudiendo ser acompañada por todo aquel que lo desee en procesión. Una vez en su “casa”, se celebrará a las 12:30 horas la Santa Misa, y finalizada, sobre las 13:30 horas, será el turno de la comida de convivencia, en la que todos podrán aportar viandas, al mismo tiempo que la Hermandad ofrecerá bebidas y una gran paella popular. Además, a la llegada de a la Ermita del Ara, sobre las 10:30 o 11:00 horas, los peregrinos podrán degustar café acompañado de dulces tradicionales de la localidad. Desde la Hermandad invitan a todos a acompañar a la Virgen del Ara hasta su templo, disfrutando al mismo tiempo de una jornada de unión y convivencia.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga