Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Las Escuelas Deportivas de Azuaga clausuran la temporada 2016/2017

Los alumnos disfrutarán de una jornada lúdica

C
CampiTur.com
Publicado el 23 de mayo de 2017
Las Escuelas Deportivas de Azuaga clausuran la temporada 2016/2017

El sábado, 27 de mayo, será la Clausura de la Escuela Multideportiva en el Estadio Municipal de Deportes, al igual que la Clausura de la Escuela Municipal de Fútbol y de Atletismo.

  De modo que desde el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Azuaga se llevarán a cabo multitud de actividades dirigidas a los alumnos de las mimas.    Os dejamos el programa que se desarrollará:    Sábado, 27 de mayo.-    10:00 h.- Citación de alumnos y comienzo de actividades    10:00 a 11:00 h.- Castillo Inflable y Pinta Caras    11:00 a 12:00 h.- Slalom con pelota gigante, juego con paracaídas y pintura de mural    12:00 a 12:15 h.- Zumba Kids    12:15 h.- Entrega de Trofeos   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias