Llerena · Actualidad
Llerena acogió la I Convivencia de Clubes Ciclistas
Organizada por el Club Cicloturista de la localidad pacense
C
CampiTur.com
Publicado el 23 de febrero de 2016
El pasado domingo, 21 de febrero, Llerena acogía la celebración de la I Convivencia de Clubes Ciclistas, organizada por el Club Cicloturista de la localidad.
Con el fin de participar en la misma, se daban cita en el municipio entorno a unos 70 ciclistas llegado desde Badajoz, Berlanga, Bienvenida, Fuente de Cantos, Usagre y como no, desde Llerena. La finalidad de esta iniciativa era la de dar a conocer a los participantes nuevas rutas y parajes singulares de la Campiña Sur. Para ello, uno de los puntos en los que era inevitable hacer parada fue la ermita de la Virgen del Ara, en Fuente del Arco, lugar donde se ofrecía a los ciclistas avituallamiento sólido-líquido, el cual servía para reponer fuerza. La ruta, de nivel medio, continuaba a través de parajes tan singulares como lo es el Castillo de Reina, el Teatro de Regina y finalmente, Llerena. Esta iniciativa contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena, quien cedía el uso del Pabellón Polideportivo para que los ciclistas foráneos pudieran ducharse, así como también la participación de la Policía Local, garantizando en todo momento la seguridad de los participantes. La jornada de convivencia concluía con una comida, ofrecida por el restaurante La Cuadra, con el compromiso por parte de la Junta Directiva del Club de volver a celebra una segunda edición.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga