Campitur
Volver a noticias
Llerena · Actualidad

Llerena inaugurará su nuevo Kiosco de la Música

Se trata de un espacio al aire libre en el que se celebrarán numerosos conciertos durante todo el año

C
CampiTur.com
Publicado el 15 de julio de 2009
Llerena inaugurará su nuevo Kiosco de la Música

 

A partir del próximo viernes 17 de julio, la población de Llerena dispondrá de forma oficial de un “Kiosco de la Música”, ya que dicho día, a las 21:00 horas se producirá la inauguración del mismo.   Este Kiosco se encuentra ubicado en la Plaza de la Constitución de Llerena y ha sido financiado por la Obra Social de Caja Badajoz, con una aportación económica que alcanza los 25.000 euros. El encargado de llevar a cabo este proyecto, esto es, el constructor que ha realizado la edificación ha sido Joaquín Naranjo.   El acto de inauguración estará presidido por el alcalde de Llerena, Valentín Cortés, y tras el mismo, todos los allí presentes podrán disfrutar de la actuación de la Banda Municipal de Música de Llerena, que amenizará la jornada para goce del público asistente.   Con la construcción de este Kiosco de la Música, la ciudad de Llerena contará con un escenario más al aire libre donde todos van a poder disfrutar de numerosas actuaciones musicales a lo largo de todo el año.
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias