Llerena será sede del II Gran Premio de Marcha Nórdica el 22 de febrero de 2026
La cita, impulsada por la FEXME y el Ayuntamiento, incluirá un taller de iniciación con inscripción gratuita para vecinos y un coste de 6 euros para el resto
Llerena volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del deporte al aire libre con la celebración del II Gran Premio de Marcha Nórdica, previsto para el 22 de febrero de 2026. El evento está promovido por la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME) junto al Excmo. Ayuntamiento de Llerena, a través de su Concejalía de Deportes.
Como actividad complementaria, la jornada contará también con un taller de iniciación a la marcha nórdica, programado para el domingo 22 de febrero. La inscripción para esta actividad será gratuita para los vecinos de Llerena, mientras que para el resto de participantes tendrá un precio de 6 euros.
La organización ha habilitado un código QR en el cartel oficial para formalizar la inscripción, y recuerda que toda la información actualizada puede consultarse en la web www.fexme.com.
El II Gran Premio cuenta además con el respaldo de distintas entidades e instituciones, entre ellas la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz, el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), además de otras colaboraciones.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.