Llerena · Cultura y Festejos
Los abuelos de Llerena celebraron su Día
El Hogar de Mayores de la localidad organiza todos los años esta fiesta
C
CampiTur.com
Publicado el 29 de julio de 2009
Coincidiendo con la Festividad de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Santa Virgen, el Hogar de Mayores del municipio llerenense celebró el pasado domingo día 26 de julio el Día de los Abuelos, algo que ya viene siendo tradición en la ciudad pacense. La fiesta estriba en una invitación por parte del Hogar de Mayores a los abuelos para que, acompañados de sus nietos, se dirijan a sus instalaciones donde se les obsequiarán con refrescos y sándwiches para todos. Previamente a la comilona, se entrega una placa honorífica al abuelo y a la abuela más mayores que hayan acudido a la fiesta. En esta edición, los encargados de hacer entrega de las placas conmemorativas a los abuelos fueron el alcalde, Valentín Cortés Cabanillas, y la Concejala de Bienestar Social, Lola Becerra Martínez, siendo los agraciados José Vicioso Elías con 86 años de edad y Carlota Blázquez Naranjo de 85 años, quedando por tanto ambos proclamados “Abuelos 2009”. El público asistente al evento fue numerosos y todos pudieron disfrutar de un agradable velada que se alargó hasta altas horas de la noche.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.