Campitur
Volver a noticias
Villaharta · Actualidad

Los alumnos del Aula Divertida de Villaharta se van de viaje

Durante los días 24 y 25 de junio estos niños se desplazarán a Villafranca de Córdoba, donde disfrutarán de numerosas actividades lúdicas

C
CampiTur.com
Publicado el 14 de junio de 2011
Los alumnos del Aula Divertida de Villaharta se van de viaje

Con la llegada del verano llega el fin del Aula Divertida que viene desarrollándose en la localidad cordobesa de Villaharta.

Durante todo un año los niños y niñas del municipio han trabajado en estas actividades, motivo por el cual se merecen unas divertidas vacaciones. De este modo, los pequeños viajarán los próximos días 24 y 25 de junio a la localidad de Villafranca de Córdoba donde disfrutarán de numerosas actividades. Las acciones que se llevarán a cabo durante eso dos días serán muy variadas: juegos, piscina, karts, visita al parque acuático…

Señalar que este “Viaje Fin del Aula Divertida”, también está dirigido a todos aquellos que fueron antiguos alumnos y alumnas del Programa. Para ampliar la información y formalizar las inscripciones os podéis dirigir a las oficinas municipales del Ayuntamiento de Villaharta.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias