Los alumnos del Aula Divertida de Villaharta se van de viaje
Durante los días 24 y 25 de junio estos niños se desplazarán a Villafranca de Córdoba, donde disfrutarán de numerosas actividades lúdicas
Con la llegada del verano llega el fin del Aula Divertida que viene desarrollándose en la localidad cordobesa de Villaharta.
Durante todo un año los niños y niñas del municipio han trabajado en estas actividades, motivo por el cual se merecen unas divertidas vacaciones. De este modo, los pequeños viajarán los próximos días 24 y 25 de junio a la localidad de Villafranca de Córdoba donde disfrutarán de numerosas actividades. Las acciones que se llevarán a cabo durante eso dos días serán muy variadas: juegos, piscina, karts, visita al parque acuático…
Señalar que este “Viaje Fin del Aula Divertida”, también está dirigido a todos aquellos que fueron antiguos alumnos y alumnas del Programa. Para ampliar la información y formalizar las inscripciones os podéis dirigir a las oficinas municipales del Ayuntamiento de Villaharta.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026