Campitur
Volver a noticias
Peraleda del Zaucejo · Actualidad

Los alumnos del Taller de Empleo de Peraleda viajan a Madrid

Los participantes se desplazaron hasta la capital de España para visitar la Feria de Agricultura Ecológica que allí se celebraba

C
CampiTur.com
Publicado el 18 de noviembre de 2013
Los alumnos del Taller de Empleo de Peraleda viajan a Madrid

Los alumnos y alumnas que se encuentran formándose en el Taller de Empleo de Agricultura Ecológica que se está impartiendo en Peraleda del Zaucejo, viajaban a Madrid para visitar la Feria de Agricultura Ecológica que se celebraba en la capital española. 

  Apenas entrada la mañana, los alumnos del Taller arribaban en IFEMA, donde se encontraban instalados los numerosos stands de la Feria. Tras visitar minuciosamente todos los expositores, en los que pudieron visualizar no solo productos ecológicos  alimenticios, sino medicina, cosmética, etc. asistieron a varias charlas y mesas de trabajo, que se fueron desarrollando a lo largo de la jornada.    Tras degustar un exquisito menú ecológico, abandonaban el pabellón para trasladarse al ciudad, donde antes de partir hacia Peraleda, hicieron una interesante visita cultural.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias