Los Blázquez acoge un ciclo de talleres de training emocional a partir del 2 de abril
La iniciativa abordará la gestión del estrés, el autoconocimiento y las dinámicas emocionales en sesiones semanales abiertas a la ciudadanía
El Ayuntamiento de Los Blázquez, en colaboración con la Diputación de Córdoba y AFAMMER Córdoba, pone en marcha un nuevo programa de talleres de training emocional dirigido a personas interesadas en el desarrollo personal y el bienestar mental. Bajo el lema “Escucha tu voz interior”, las sesiones se celebrarán todos los miércoles a partir del 2 de abril, en horario de 18:00 a 20:00 horas.
Durante los talleres, los participantes trabajarán aspectos clave como la gestión del estrés, el autoconocimiento y diversas dinámicas emocionales, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y salud emocional.
Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse directamente en el Ayuntamiento de Los Blázquez.
Este programa se enmarca dentro de las iniciativas de promoción del bienestar psicosocial impulsadas en la provincia, apostando por espacios seguros de expresión, reflexión y autocuidado
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026