Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Los bomberos tienen que intervenir en el incendio de un vehículo en Azuaga

Afortunadamente no se produjeron daños personales ni materiales gracias a la rápida actuación del cuerpo

C
CampiTur.com
Publicado el 6 de octubre de 2010
Los bomberos tienen que intervenir en el incendio de un vehículo en Azuaga

Ayer martes, sobre las 21:30 horas de la noche, la calle Estalajes de la localidad pacense de Azuaga fue testigo de un siniestro que afortunadamente no se cobró daños personales ni materiales.

Debido a la hora en la que se produjo el incidente todos los locales comerciales ya estaban cerrado, además, la afluencia peatonal era escasa cuando se originaron los hechos.

Una joven que conducía su turismo comenzó a notar que éste emitía un sonido un tanto extraño, circunstancia que la llevo a tomar la decisión de aparcar el coche. Una vez estacionado el vehículo y ya fuera del mismo su dueña, comenzó a arder. La llamarada fue tal que precisó de la intervención de una dotación del parque de bomberos de Azuaga.

Según declaraciones de un testigo, el cual nos ha cedido la fotografía de los hechos, el fuego fue tan violento que hizo explosionar el motor del vehículo llegando a saltar por los aires algunas piezas. No obstante y gracias a la rápida intervención de los bomberos,  no hubo ningún tipo de daño, ni fue necesario desalojar a los vecinos de las viviendas colindantes.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias