Los mayores de Constantina disfrutan de las actividades de su Centro de Día
Son muy numerosas y variadas las actividades que los usuarios de este servicio tienen a su disposición
El Centro de Día de Constantina no para en su afán de involucrar a los mayores sevillanos en las numerosas actividades que viene desarrollando desde su reciente apertura, con una gran acogida por parte de los usuarios.
De este modo, el pasado 4 de marzo, con motivo de la celebración del Carnaval 2011, los responsables del centro organizaron una magnífica fiesta de disfraces, en la cual participaron algo más de 70 personas, las cuales pudieron disfrutar de un animado baile, buena música y mucha animación.
Por otro lado, el jueves 10 de marzo, 20 socios de este Centro, pudieron ser los protagonistas de una fantástica excursión a la Granja Escuela La Sierra, donde participaron en talleres, realizaron distintas visitas, y disfrutaron de la naturaleza y del aire libre.
Señalar también, que ya ha comenzado el Campeonato de Dominó, los talleres de pintura en tela y mandalas, así como el taller de gimnasia para mayores con movimientos creativos.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026