Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad

Los niños y niñas bielorrusos y saharaui ya están en Peñarroya-Pueblonuevo

El pasado día dos de julio se celebraba un acto oficial para darles la bienvenida

C
CampiTur.com
Publicado el 4 de julio de 2013
Los niños y niñas bielorrusos y saharaui ya están en Peñarroya-Pueblonuevo
Un año más, las familias de Peñarroya- Pueblonuevo se disponen a acoger a niños y niñas procedentes de Bielorrusia y del Sahara, pequeños que pasarán el verano en este pueblo andaluz.    El pasado día 2 de julio tenía lugar el acto de bienvenida de los 9 niños bielorrusos y de los 3 niños saharaui, quienes permanecerán en Peñarroya-Pueblonuevo durante un mes y pico los primeros, y dos meses los segundos, con familias de acogida.    El acto de bienvenida fue presidido por la alcaldesa de la localidad, María Gil, junto con la concejala de Bienestar Social Ana Rosa Gómez, acompañadas ambas por Rosa López, responsable de acogida de los niños saharaui y Francisco Sánchez, responsable de los niños bielorrusos.    Como el resto de años, el Ayuntamiento entrega a los chicos y chicas unos pases para que puedan entrar de forma gratuita en la piscina municipal.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias