Campitur
Volver a noticias
Llerena · Actualidad

Los Reyes Magos visitaron Llerena

El pasado 6 de enero Sus Majestades de Oriente visitaron nuestra ciudad

L
llerena.org
Publicado el 7 de enero de 2009
Los Reyes Magos visitaron Llerena
El pasado 6 de enero Sus Majestades de Oriente visitaron nuestra ciudad con todo su cortejo teniendo regalos para todos los llerenenses más pequeños. A primera hora de la tarde los Reyes Magos llegaron al Ayuntamiento de la localidad donde fueron recibidos por la Concejal de Festejos y el personal del Área además del director de la U.P. Una vez allí todos partieron para el Hospital Comarcal donde los Magos repartieron caramelos y regalos para los niños ingresados y para todo el personal que hace que estos días les sean más fáciles a los que han de estar hospitalizados. Acto seguido repitieron la acción en los Pisos Tutelados, lugar donde fueron recibidos entre caras de sorpresa e ilusión por nuestros mayores y para quienes también tuvieron presentes.
Sobre las 17.30 tuvo lugar el arranque de la tradicional Cabalgata que partió de la Caseta Municipal, donde las diez carrozas que la componían repartieron casi mil kilos de caramelos. Llegados a la Plaza de España, Melchor, Gaspar y Baltasar junto a sus pajes, tuvieron regalitos para todos los que fueron buenos durante el año.
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias