Campitur
Volver a noticias
San nicolas del puerto · Actualidad

Los Servicios Sociales de San Nicolás del Puerto organizan una excursión a Marbella

El plazo para presentar las inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo viernes 11 de febrero

C
CampiTur.com
Publicado el 1 de febrero de 2011
Los Servicios Sociales de San Nicolás del Puerto organizan una excursión a Marbella

Desde el Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto, más concretamente desde los Servicios Sociales de este consistorio, informan que a finales de febrero y principio de marzo está previsto que se lleve a cabo una excursión a la Residencia de Tiempo Libre de Marbella. Concretamente comenzará la estancia en dicha residencia el día 28 de febrero con el  almuerzo y llegará a su fin el 4 de marzo tras el desayuno.

Esta excursión a Marbella está dirigida a todos aquellos que sean pensionistas de la Seguridad Social, y de pensiones no contributivas. Personas con discapacidad reconocida legalmente, jubilados y mayores de 65 años.

El plazo para formalizar las inscripciones para participar en este viaje permanecerá abierto hasta el próximo viernes, 11 de febrero. No obstante, si deseáis ampliar la información os podéis dirigir a la trabajadora social del Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Para más información se puede dirigir a la Trabajadora Social del Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto de 09'00h a 14'00h.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias