Campitur
Volver a noticias
Los Blázquez · Actualidad

Manifestación por un agua potable y de calidad

El Guadiato y Los Pedroches

L
Redacción Campitur
Publicado el 23 de octubre de 2023
Manifestación por un agua potable y de calidad

El próximo jueves 26 de octubre a las 12 horas en la Glorieta de Cruz Roja de Córdoba está convocada una manifestación por parte de las Mancomunidades del Guadiato y Los Pedroches para reivindicar un agua potable y de calidad en nuestros grifos. 

Desde el Ayuntamiento de Los Blázquez invitan a todos sus vecinos a asistir a esta manifestación. Para ello se va a habilitar un autobús gratuito que saldrá a las 9:45 desde los Aparcamientos de la Piscina.

Inscripciones en el Ayuntamiento hasta completar las plazas disponibles. 

¡El momento de actuar es ahora!

Para todo aquel vecino que quiera acudir de manera particular, se recomienda estar por la Glorieta para las 11:30 horas y buscar aparcamiento lejos de la zona de quedada.

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias