Marcha reivindicativa por una Vía Verde en el Guadiato
Con esta acción se pretende solicitar la transformación del antiguo trazado de Feve en Vía Verde
El próximo sábado, 14 de mayo, se celebra en toda España el Día Nacional de las Vías Verdes. De este modo, todas y cada una de las infraestructuras de este tipo del territorio nacional se ornamenta, y las distintas asociaciones de diversa naturaleza programan actividades con las que se conmemorará este día.
Circunstancia esta por la cual, la Asociación “La Maquinilla” hace un llamamiento a todos los vecinos del Valle de Guadiato, para llevar a cabo una marcha a pie que transcurrirá por la antigua plataforma Feve. La salida se llevará a cabo el sábado por la mañana, concretamente a las 09:00 horas, desde la Piscina Municipal de Belmez (antigua estación Feve), hasta la estación de Cámaras Altas, recorriendo un total de 14 kilómetros.
El objetivo de esta convocatoria es el de solicitar la transformación del antiguo trazado de Feve en vía verde. De este modo, todo aquel que desee aportar su granito de arena para que esto sea posible, únicamente tiene que asistir el sábado a este llamamiento.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Nuevos Programas de Empleo y Formación en el Valle del Guadiato
17 ene. 2025
Manifiesto de los alcaldes y alcaldesas de las Mancomunidades de Los Pedroches y Valle del Guadiato
19 oct. 2023
Comunicado de las Mancomunidades de Los Pedroches y Valle del Guadiato
14 jun. 2022