Azuaga · Actualidad
María Gómez, una de las mujeres más longeva de Azuaga
La alcaldesa de la localidad hace entrega de una placa conmemorativa por sus 100 años
C
CampiTur.com
Publicado el 11 de mayo de 2018
La vecina de Azuaga, María Gómez, celebraba el pasado 4 de mayo sus 100 cumpleaños con las muestras de cariño de todos sus compañeros del Hogar San José de Azuaga en el que reside.
Para homenajear a una de las persona más longeva de la población, la alcaldesa de la localidad, Mª Natividad Fuentes, se desplazaba hasta el Centro donde tenía lugar dicho acto de reconocimiento y hacía entrega a María de una placa conmemorativa y felicitaciones de todo el pueblo en reconocimiento de su edad. Los actos daban paso a una celebración más personal, en la que María se reunía con sus nietos y bisnietos para conmemorar tal día.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga