Azuaga · Deportes
Mario Carrizosa, el nuevo entrenador del CD Azuaga
Club Deportivo de Azuaga
C
CampiTur.com
Publicado el 12 de junio de 2014
Desde el Club Deportivo Azuaga informa que el azuagueño Mario Carrizosa es oficialmente el nuevo técnico del CD Azuaga para la próxima temporada 2014/2015, segunda de dicho club desde su regreso a 3ª División.
De este modo, mediante nota de prensa, la agrupación deportiva aclara que, la directiva del club ha querido apostar por alguien de la casa y con amplio conocimiento de la categoría, siendo la mejor opción la del ex-futbolista de 36 años. De este modo, tras una amplia carrera por toda España, Mario dejó el fútbol a finales de enero en las filas del CP Cacereño, en 2ªB, siendo el capitán del equipo. A parte del equipo de Cáceres, en nuestra región ha jugado en Jerez, Badajoz y Mérida. Lejos de Extremadura, ha jugado en Logroñés, Gramanet, Écija, Baza y Roquetas. En este periodo se enfrentó en Copa del Rey a equipos de la talla de Barcelona y Real Madrid, haciendo un gol en el Bernabéu a este último. Una vez desvinculado del Cacereño, Mario decidió completar su formación como entrenador, obteniendo el titulo nivel III, requisito para entrenar en 3ª División. Esta será su primera experiencia en los banquillos, para la que el Club Deportivo Azuaga quiere desearle mucho éxito y mostrarle todo su respaldo.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.