Trasierra · Actualidad
“Mayo en la Sierra”, iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Trasierra
Se entregará un obsequio a todos los participantes
C
CampiTur.com
Publicado el 27 de abril de 2017
Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Trasierra, contando con la colaboración de la Asociación de Mujeres Rurales de Trasierra, invitan a todos los vecinos de la localidad pacense a que adornen sus balcones y rejas durante todo este mes de mayo.
Desde el consistorio informan que todos los participantes en esta iniciativa tendrán un obsequio por su implicación. Podéis inscribiros en el mismo Ayuntamiento o bien en la Asociación de Mujeres Rurales.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga