Campitur
Volver a noticias
Trasierra · Actualidad

“Mayo en la Sierra”, iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Trasierra

Se entregará un obsequio a todos los participantes

C
CampiTur.com
Publicado el 27 de abril de 2017
“Mayo en la Sierra”, iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Trasierra

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Trasierra, contando con la colaboración de la Asociación de Mujeres Rurales de Trasierra, invitan a todos los vecinos de la localidad pacense a que adornen sus balcones y rejas durante todo este mes de mayo. 

  Desde el consistorio informan que todos los participantes en esta iniciativa tendrán un obsequio por su implicación.    Podéis inscribiros en el mismo Ayuntamiento o bien en la Asociación de Mujeres Rurales.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias