Miguel Ángel León, joven novillero de Gerena, recibió el premio Capote de Paseo
Concedido por la Real Maestranza de Caballería de Sevilla
El novillero de Gerena, Miguel Ángel León, recibió recientemente el premio “Capote de Paseo” por su actuación en esta modalidad en las pasadas Novilladas de Promoción de Sevilla, en la que se clasificó en segundo lugar. Este galardón se enmarca en los premios que concede anualmente la Real Maestranza de Caballería, que se entregaron en un solemne acto celebrado en una carpa instalada en la propia plaza de toros de la capital hispalense. La joven promesa del toreo de Gerena estuvo acompañado por su familia en esta ocasión tan especial.
Entre otras personalidades, presidieron la entrega de los trofeos el teniente hermano mayor de la Maestranza, Javier Benjumea; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; el arzobispo de la Diócesis, Juan José Asenjo; y el rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, ya que en esta misma cereminia también se entregan los premios a los mejores expedientes del curso de esta institución académica. Del mismo modo, acudió el torero José María Manzanares, que recogió el galardón como triunfador de la pasada Feria de Abril.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026