Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

“Música en el Museo” en Azuaga

Actividad enmarcada dentro de la celebración de La Noche Europea de los Museos

C
CampiTur.com
Publicado el 18 de mayo de 2016
“Música en el Museo” en Azuaga

El viernes, 20 de mayo, con motivo de la celebración de La Noche Europea de los Museos, el Museo Etnográfico de Azuaga acogerá la actividad “Música en el Museo”

  Dicho concierto comenzará a partir de las 21:00 horas, y en el mismo se darán cita los siguientes músicos:    • Sergio Agraz Munera – Profesor de Percusión    • María del Mar Cuenca Sánchez – Profesora de Flauta    • Silvia Nogales Barrios – Profesora de Guitarra    • Juan Manuel García Gallardo – Profesor de Guitarra    Os recordamos, tenéis una cita, el viernes 20 de mayo a las 21:00 horas con la Música en el Museo Etnográfico.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias