Azuaga · Actualidad
Música en la 1ª Mitad del S. XX en Azuaga
Concierto a cargo de la Orquesta de Pulso y Púa de la localidad
C
CampiTur.com
Publicado el 23 de julio de 2019
Hoy, martes 23 de agosto, tenemos una cita musical en Azuaga. Concretamente, a partir de las 21:30 horas, la Orquesta de Pulso y Púa de la localidad ofrecerá un concierto en el Patio de la Escuela Municipal.
Durante el evento, la agrupación musical hará un recorrido a través de la música que se escuchaba en España en la primera mitad del siglo XX. Cuplés, zarzuela, canción española… y contará además con la incorporación de algunas voces como la de Geni Rufián. La entrada al concierto será gratuita, hasta completar aforo.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga