Villanueva del Rey · Cultura y Festejos
Navidad 2012 en Villanueva del Rey
El 22 de diciembre tendrá lugar la entrega de premios del IV Concurso de Christmas celebrado en la localidad
C
CampiTur.com
Publicado el 7 de diciembre de 2012
El Ayuntamiento de Villanueva del Rey, contando con la colaboración de la Diputación de Córdoba, ha organizado una serie de actividades que se celebrarán estos días con motivo de la festividad de la Navidad.
Os dejamos el programa previsto para estos días:
Viernes, 14 de diciembre.-
17:00 h.- Títeres La Gotera S.C.
Sábado, 22 de diciembre.-
16:00 h.- Actuación de Títeres La Gotera S.C.
17:30 h.- Entrega de premios del IV Concurso de Christmas.
Todos estos actos, dirigidos principalmente a los más peques de la localidad, se llevarán a cabo en la Caseta Municipal de Villanueva del Rey.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.