Actualidad
Ninguna víctima mortal en las carreteras extremeñas durante esta Semana Santa
Según datos del 112 sólo se ha registrado un accidente con heridos graves durante estas fiestas
C
CampiTur.com
Publicado el 13 de abril de 2009
Aunque las previsiones no fallaron, ya que efectivamente durante esta Semana Santa se han producido más de 500.000 desplazamientos por las carreteras extremeñas, debemos estar muy satisfechos debido a la tranquilidad con la que transcurrieron los mismos. Desde las 15:00 horas del pasado miércoles hasta las 20:00 horas de ayer domingo, los desplazamientos efectuados por los vehículos en las carreteras extremeñas no han conllevado ninguna víctima mortal en nuestra comunidad autónoma. Del mismo modo, según ha declarado el 112, el único accidente con heridos de carácter grave registrado en nuestras carreteras durante el periodo mencionado anteriormente fue el pasado viernes en la localidad pacense de Alange. Dicho suceso, que consistió en un choque frontal entre dos vehículos en la carretera EX -105, supuso que una mujer de 49 años de edad resultara herida grave con traumatismo en la columna dorsal y un hombre, de 58 años, con heridas leves.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga