Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Niños y niñas toman las calles de Azuaga con sus bicicletas

El próximo sábado, 21 de junio, se celebrará el Día de la Bicicleta con una convivencia entre padres e hijos

C
CampiTur.com
Publicado el 4 de junio de 2014
Niños y niñas toman las calles de Azuaga con sus bicicletas

Hoy miércoles, 4 de junio, los niños y niñas de Colegio de Educación Infantil El Parque de Azuaga, tras haber recibido formación durante todo el curso de Educación Vial, han salido a las calles de la localidad para practicar lo aprendido, celebrando así su particular Día de la Bicicleta. 

  Los pequeños, acompañados por profesores y tutores, han tomado las calles de Azuaga, y el próximo día 21 de junio, sábado, celebrarán el Día de la Bicicleta con una divertida y a la vez educativa convivencia entre padres e hijos.    Os dejamos en breve el vídeo en Facebook de estos pequeñajos deportistas.     
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias