Campitur
Volver a noticias
Sierra Norte

Nordic Walking: Una nueva forma de recorrer nuestros senderos

Se proporcionará una camiseta de regalo a cada uno de los participantes

C
CampiTur.com
Publicado el 10 de abril de 2015
Nordic Walking: Una nueva forma de recorrer nuestros senderos

El Área de Turismo del Excmo. Ayto. de Constantina, en colaboración con Prodetur, propone una actividad de Nordic Walking para el próximo sábado, 18 de abril, a las 9:45 horas, con salida desde la Fuente de los Patos y recorrido por el Camino del Pocito.

El Nordic Walking (marcha nórdica) es una forma de marcha que incluye no sólo la acción de las piernas como en la marcha normal, sino también la parte superior del cuerpo. Se trata de caminar con dos bastones especiales, diseñados sólo para esta modalidad. Es un movimiento nuevo para todo el cuerpo; es agradable y muy efectivo y actúa de forma suave pero eficaz, mejorando la fuerza muscular, el sistema cardiovascular, la coordinación y la movilidad. Es divertido y se puede practicar en contacto con la naturaleza.   La marcha estará guiada por los agentes de desarrollo turístico del Programa Emple@Joven. Colabora Prodetur Turismo de la Provincia de Sevilla que prestan los bastones especiales que se usan para este deporte y proporcionan una camiseta de regalo para cada uno de los participantes.   No se necesita inscripción previa, solo presentarse el sábado 18, a las 9:45 horas, en la Fuente de los Patos de Constantina.  
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias